Fútbol Master Class: Método 12

Hoy viernes 13 de Diciembre de 17:00h a 18:30h tendá lugar una masterclass gratuita abierta a todos los colegios  en las instalaciones del colegio Engage. En ella, se podrán resolver dudas y ver el trabajo que se realiza en otras escuelas de Metodo12, como CAMPUS12 o SCHOOL12.

 

Marcelo Vieira es capitán del Real Madrid y empezó a jugar al fútbol sala a los nueve años. De familia humilde, casi deja la escuela de fútbol porque sus padres no podían pagar el autobús que le llevaba al entrenamiento. Sin embargo, su tesón y su valía le hicieron pelear por lo que sentía como su pasión: el fútbol. Hoy es una de las figuras más reconocidas en todo el mundo. Su historia de vida junto a Caio Alves nos sirve como inspiración para desarrollar una idea propia de educación para los más jóvenes a través del deporte.

MÉTODO 12 se fundamenta en tres grandes bloques: la educación física de base, la mejora técnica individual y el desarrollo de valores a través del deporte de manera integral.

Estos tres aspectos siempre están presentes en nuestra sesión de entrenamiento. Nuestro proyecto se basa en la práctica de tres modalidades tan parecidas como diferentes al mismo tiempo: el fútbol, el fútbol sala y el fútbol playa, que han acompañado a Marcelo y Caio a lo largo de su vida y que consideran imprescindibles (por su variedad y su riqueza) para el desarrollo global del jugador o jugadora, pero sobre todo de la persona.

Tendrá lugar los viernes de 17:00h a 18:30h en las instalaciones del Colegio. La actividad, denominada FUTSAL12, avalada por el futbolista del Real Madrid Marcelo, será una escuela de formación deportiva basada en el fútbol sala.

Para cualquier duda, se puede contactar con Ángela Merino, Comunicación y Rls. Institucionales Colegio Engage; C/ Mar Egeo 32 ; https://eis.edu.es/ / 916380196

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *